Quiénes somos

Desde el principio, IN-EKO TEAM se centró en la producción de productos de acero inoxidable, en particular para plantas de tratamiento de aguas residuales.

HISTORIA Y PERFIL DE LA COMPAÑÍA

IN-EKO TEAM s.r.o. se fundó hace más de 20 años (1995)
Basado en Europa central con H.Q. y el sitio de producción, desde su creación, la empresa se ha centrado en productos de acero inoxidable para el tratamiento de aguas residuales.
El negocio de IN-EKO se basa en un énfasis en el trabajo de alta calidad, procesos innovadores y servicios integrales de postventa.

IN-EKO TEAM opera en el sector de sistemas de agua y aguas residuales en todo el mundo y es un jugador clave para la microfiltración en los mercados europeos.
Todos nuestros dispositivos han sido diseñados y desarrollados por nuestros propios ingenieros, y dedicamos todo nuestro conocimiento y experiencia en filtración de agua para desarrollar eficiencia y tecnologías innovadoras.
"ALL FOR WATER" es nuestro desafío diario!

pericia

MISIÓN

Más de 1.000.000 de personas mueren cada año por enfermedades relacionadas con el agua y más de 2.000 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a agua potable.

Por estas razones, IN-EKO TEAM existe para promover el desarrollo de agua de alta calidad en el mundo a través de la producción de sistemas de tratamiento de aguas residuales ofrecidos a gobiernos, comunidades e industrias.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

La responsabilidad de IN-EKO es mejorar las condiciones de vida de las personas mediante la producción de máquinas para el tratamiento de aguas residuales y la búsqueda constante de soluciones que brinden servicios a tantas comunidades e industrias como sea posible. Como responsabilidad, a través de su comportamiento, los empleados de IN-EKO deben cumplir con la ley y respetar a todas las personas y al medio ambiente.

NUESTRA ESTRATEGIA

IN-EKO TEAM se reenfocó en sus áreas geográficas y aplicaciones más prometedoras, introdujo una organización más integrada y receptiva para centrarse en los mercados referenciados.
Nuestro objetivo es mejorar las relaciones con los clientes y los servicios al consumidor mediante el desarrollo de una nueva gama de servicios dedicados.

Mercado industrial: asesoramiento y soporte a la industria sobre sus problemas medioambientales y soluciones personalizadas que ofrecen un alto valor añadido técnico y ahorro de costes.

Mercado municipal: modelos innovadores de tratamiento de aguas residuales para las ciudades y respondiendo a sus demandas de eficiencia.

SALUD Y SEGURIDAD

La salud y la seguridad son una prioridad.

Todos los días, nos comprometemos a garantizar la integridad física y psicológica de todos nuestros empleados, mediante la mejora constante de la prevención a través del análisis de accidentes, el diálogo social y la capacitación en materia de salud y seguridad.

CERTIFICACIONES

Nuestra empresa ha implementado un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de ČSN EN ISO 9001: 2015 y ČSN EN ISO 14001: 2015.

IN-EKO TEAM

Un equipo que reúne habilidades y experiencia en el diseño, producción, gestión y solución dinámica de las necesidades del cliente. Más de 80 personas pertenecientes a una de las principales productoras en la región de Moravia del Sur.
Un equipo joven, dinámico y preparado, pero sobre todo apasionado y servicial, que nos permite ofrecer un valor agregado a nuestros clientes.
¡IN-EKO no es solo un trabajo para nosotros!

Sales, Marketing & Project Management Team

El equipo de ventas, marketing y proyectos de IN-EKO trabaja para varios países y continentes, nuestro “grupo de embajadores de la marca” se centra en soluciones a medida para cada cliente. Responderemos sus preguntas de todo el mundo.
El lema de este grupo es: “sus necesidades, nuestras necesidades”

Diseñador y Producción

El trabajo de nuestros ingenieros gira constantemente en torno a la concepción, la investigación, la innovación y la mejora de los productos de IN-EKO. La atención al detalle es una necesidad del departamento de producción.
El lema de este grupo es: “debemos y podemos mejorar la situación de nuestros clientes”

Servicio

Cuando se trata de ti y tu agua, mereces nada menos que mijo. En nuestro departamento de servicio, hemos creado a lo largo del tiempo un equipo de técnicos calificados y concienzudos, capacitados con competencia y a quienes les encanta ayudar a nuestros clientes. Sabemos que las palabras “agua necesita asistencia” pueden hacer que sus ojos se tambaleen. Trabajamos con cuidado y rapidez para llevar a cabo nuestro trabajo correctamente y hacer que vuelva a funcionar. Sobre todo, asumimos el estrés y todos los inconvenientes de su proceso de fabricación.
El lema de este grupo es: “Siempre en movimiento”.

Contactos

Business Manager – Giuliano Gemma

Sales Manager – Aleš Vaverka
Sales Manager – Ing. Zuzana Sadílková
Sales Manager – PhDr. Jana Lešenarová

Project Manager – David Herman
Project Manager – Ing. Martin Smolík
Technologist – Ing. Július Telek
Sales Assistant – Jaroslava Klimešová

Marketing Specialist – Ing. Kateřina Medková

Departamento de Servicio – Jitka Vejrostová
Departamento de Servicio – Daniel Chlubna

Secretaría – Ivana Hnátová

Contactos